jueves, 27 de mayo de 2010

MEDIOS

Radio

El principal medio de difusión empleado será el radio debido a su gran alcance. Mediante nuestro spot pretendemos sensibilizar al escucha mediante los sonidos ambientales, el dialogo y los tonos de voz empleados en la elaboración del spot.


Guión de radio


Cartel espectacular

Nuestra propaganda en espectacular será con la finalidad de tener un mayor alcance, pretendemos obtener una buena ubicación, principalmente en áreas de acceso a la ciudad de México, ya que son aquellas en las que se concentra un gran número de automovilistas durante las 24 horas y principalmente en horas pico.

Camisetas

Con motivo de fortalecer el principio de integración de la campaña hemos elaborado el diseño de una camiseta deportiva que porta el logotipo del Centro Nacional de trasplantes en el frente y por detrás a la altura de los hombros se colocará el slogan “Una pequeña parte de ti puede ser todo para alguien más”.

Las camisetas serán utilizadas por los promotores de la campaña, ya sea pertenecientes a la Secretaría de Salud o simpatizantes de la causa.

Diseño de las camisetas


INTERNET

Mediante un Blog pretendemos difundir la información de la campaña así como del Centro Nacional de Trasplantes, con la finalidad de combatir la desinformación acerca de éste tema.

La página contendrá además del texto, imágenes que sean atractivas para el visitante, tendrá un aire fresco que permita que el visitante permanezca en el sitio y se informe sobre este tema y considere nuestro objetivo, la donación de órganos.


PLAN DE MEDIOS


Espectaculares

Duración del anuncio


No hay comentarios:

Publicar un comentario